Lunes, 6 de julio de 2020

El 'Día de los Mayores' se celebra hoy con el reparto de regalos benéficos en residencias de toda España

La Asociación de Víctimas del Covid-19 organiza las actividades este domingo que incluirá varias actividades
Residentes del Centro de Mayores Casablanca Villaverde - Eduardo Parra - Europa Press

La Asociación de Víctimas del Covid-19 celebrará este domingo el 'Día de los Mayores' repartiendo regalos benéficos en residencias de mayores de toda España. Además, los lotes de productos estarán acompañados por una escultura conmemorativa, obra del escultor José Luis Fernández.

Esta iniciativa también incluye una adaptación musical de la canción 'Contigo aprendí' realizada por las periodistas y cantantes Candela Palazón y Cecilia Blanco, en la que se incorporará el lema de la asociación de lo que de ellos se ha aprendido a "ser mayor de mayor".

Las donaciones a esta causa solidaria incluye mini dosis y botellas de AOVE, legumbres de la huerta de Carabaña, zumos de aloe vera, centros de flores de temporada, ramos de claveles, esculturas conmemorativas y colonias.

"Con nuestros mayores de protagonistas: a los que les debemos todo lo que somos, quienes nos han transmitido y transmiten su experiencia y sabiduría para orientarnos en el camino de la vida, a los que nunca podremos compensar su entrega y dedicación continua a familiares y amigos, les hacemos llegar nuestro agradecimiento", ha señalado la asociación.

Las donaciones benéficas las recibirán residencias de mayores de toda España, pertenecientes a grupos socio sanitarios como AMAVIR, CASSER, CLECE, ORPEA, SANITAS y VALDELUZ, entre otros.

En esta campaña colaboran patrocinadores como Fundación SEUR, Aceites Casas de Hualdo, Aceites Fanun, Aceitunas El Guinda, Aceitunas Guerra, La Huerta de Carabaña, Las Coronas Aloe Vera, Interflora, Muscari Flores, LIDL Supermercados y Esfinge Esculturas.