Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una colisión entre dos turismos en la A-62 deja cuatro heridos
X
CIUDAD RODRIGO , ACCIDENTE DE TRÁFICO

Una colisión entre dos turismos en la A-62 deja cuatro heridos

Actualizado 27/06/2020
David Rodríguez

Uno de los heridos, un varón de 20 años, tuvo que ser trasladado en UVI Móvil hasta el Complejo Hospitalario de Salamanca

Cuatro personas resultaron heridas en la tarde del sábado en un accidente de tráfico registrado en la A-62 en dirección Portugal. El accidente se produjo en torno a las 18.00 horas en el kilómetro 321 de la Autovía, a la altura de Bocacara, al colisionar dos turismos, producto de lo cual quedó atrapada una persona en el interior de uno de ellos, según la información trasladada al 112 por la Policía Local de Ciudad Rodrigo, que fue quién alertó del suceso.

Hasta el lugar del accidente se desplazó un importante dispositivo de ayuda integrado por dos ambulancias de soporte vital básico, un equipo médico del Centro de Salud y Especialidades de Ciudad Rodrigo, la UVI Móvil, efectivos de la Guardia Civil, y los Bomberos de Ciudad Rodrigo, éstos últimos por el aviso de una persona atrapada.

El accidente dejó un total de 4 personas heridas, que tras ser atendidas por los efectivos sanitarios en el lugar de los hechos, fueron trasladadas hasta el Edificio Virgen de la Vega del Complejo Hospitalario de Salamanca. Por un lado, un varón de 20 años tuvo que ser evacuado en la UVI Móvil, mientras que los otros tres heridos, un varón de 59 años, una mujer de 52 años y un joven de 18, fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico.

Comentarios...