Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Seminario Diocesano lanza el vídeo promocional ‘Pasa la bola’
X
CIUDAD RODRIGO , EDUCACIÓN

El Seminario Diocesano lanza el vídeo promocional ‘Pasa la bola’

Actualizado 26/06/2020
David Rodríguez

El centro desarrollará del 20 al 24 de julio sus tradicionales convivencias para nuevos alumnos

Alumnos, profesores y familias del Seminario Diocesano San Cayetano de Ciudad Rodrigo se han reunido en un vídeo difundido en las últimas horas para dar a conocer un poco más cómo es la comunidad educativa del centro y su modo de trabajar, con el objetivo de animar a más niños y jóvenes a que se apunten a estudiar en el mismo el próximo curso 2020/2021.

El vídeo se titula Pasa la bola, siendo precisamente el protagonismo para una bola que se van pasando 'virtualmente' alumnos, profesores y familiares, culminando su recorrido en el claustro de entrada del Seminario donde recibe la bola su rector, Anselmo Matilla. A lo largo del vídeo, todos los que aparecen van describiendo detalles de la vida académica del Seminario.

De cara también a favorecer la matriculación de nuevos alumnos, el Seminario ha programado para el próximo mes de julio sus tradicionales jornadas de convivencia de niños y jóvenes que estén interesados en formar parte del centro el próximo curso. Aunque están abiertas a niños y jóvenes de todos los niveles educativos con los que cuentan, están pensadas especialmente para alumnos que van a cursar 5º de Primaria (10 y 11 años) y 2º de la ESO (13 y 14 años).

Las convivencias comenzarán el lunes 20 de julio por la mañana, y se prolongarán hasta el viernes 24 por la tarde, siguiendo en todo momento todas las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias. En este sentido, los participantes en las convivencias tendrán habitación individual con baño propio, además de emplear mascarilla y gel hidroalcohólico.

Los interesados en participar en estas convivencias, o en obtener más información sobre las mismas, pueden ponerse en contacto con el Seminario Diocesano a través de los teléfonos 923 46 01 08 o 679 69 33 87, de la dirección de correo electrónico [email protected], o de sus redes sociales: en Facebook, https://www.facebook.com/seminariodeCiudadRodrigo/; en Twitter, @SeminarioCR; y en Instagram, @seminariocr.

Comentarios...