Lunes, 6 de julio de 2020

Las piscinas municipales de Santa Marta estrenan mejoras en los vestuarios

Se ha conseguido aumentar el espacio destinado a los mismos, ganando alrededor de 50 metros cuadrados de zonas que se utilizaban como almacenes

Visita a los vestuarios de la piscina municipal de la concejal del área, Silvia González

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes acaba de concluir la ejecución de la reforma integral de los vestuarios de la piscina municipal.

En esta obra el Consistorio ha realizado trabajos que han supuesto una completa renovación gracias a la cual se ha conseguido aumentar el espacio destinado a los mismos, ganando alrededor de 50 metros cuadrados de zonas que actualmente se utilizaban como almacenes. Para ello se han eliminado prácticamente la totalidad de los vestuarios individuales y se ha reducido el número de lavabos por vestuario, ya que no tenían un uso frecuente, convirtiendo esta instalación en una zona comunitaria mucho más amplia y diáfana.

A ello se suman los trabajos realizados de cambio de tuberías, azulejos, sanitarios  y electricidad, además de aprovechar también para poner agua caliente en las duchas. Asimismo, en todo el vestuario se ha colocado suelo antideslizante y se han instalado nuevas puertas tanto en el interior como en la entrada a los vestuarios

Como indica la concejal del área, Silvia González, “hemos considerado necesario realizar una obra integral de unos vestuarios dado su uso y por los años que esta instalación lleva en funcionamiento y hemos aprovechado asimismo para aumentar el espacio disponible con la eliminación de los vestuarios individuales que han pasado a ser comunitarios, aunque es cierto que sí hemos dejado alguno por si alguien prefiere utilizarlos que tenga esa alternativa”.

Esta obra ha supuesto un coste de 47.000 euros para el Consistorio que ya desde este verano está permitiendo que sus vecinos disfruten de unas instalaciones completamente renovadas.