Lunes, 13 de julio de 2020

De la Nava, Gallego, Piojo y Javi Navas acuerdan una rebaja de sus fichas

Desde Unionistas de Salamanca agradecen “enormemente” el esfuerzo que realizan los jugadores y alaban el compromiso que muestran con el club 
De la Nava, en un partido de la pasada temporada

Los futbolistas Carlos de la Nava, David Gallego, Piojo y Javi Navas han llegado a un acuerdo con el club para una rebaja en sus respectivas fichas de cara a la temporada que viene. Tal y como se explicó recientemente desde el club, Unionistas de Salamanca se está viendo también afectado por la crisis provocada por la pandemia de la COVID-19 y atraviesa una situación “en la que desde hace varios meses muchas de sus partidas de ingresos se están viendo reducidas”. Esta crisis afecta  no solo al club, sino también a los patrocinadores, socios y jugadores, por lo que la entidad formalizó esta petición para poder solventar estos momentos de la mejor manera posible.

En todo momento Unionistas de Salamanca “ha tratado de proteger siempre a todos sus estamentos, incluyendo a los futbolistas y al resto de sus trabajadores, con diferentes medidas para minimizar el impacto de la pandemia en todos ellos”. Desde el club agradecen “enormemente” el esfuerzo que realizan Carlos de la Nava, Gallego, Piojo y Javi Navas, y celebra “la gran identificación y el compromiso que muestran con el club después de varias temporadas formando parte de él, entendiendo de nuevo que todas las partes implicadas, jugadores, directiva, patrocinadores y socios, debemos empujar en la misma dirección para conformar un equipo competitivo de cara a la complicada próxima campaña”.

Además, cabe recordar que hace ya unos días tanto Diego González como Pablo Aguilera también acordaron con el club esta misma medida.