Lunes, 6 de julio de 2020

Las rebajas del Centro Comercial El Tormes se estrenan con descuentos de hasta el 70%

En más de 70 tiendas del Centro Comercial El Tormes se pueden encontrar las tendencias de moda de este verano

Algunas tiendas comenzaron la pasada semana sus promociones de verano y hoy lo hacen ya todas las tiendas del Centro Comercial El Tormes que estrenan las rebajas con descuentos de hasta el 70%.

Han sido meses complicados para todos y estas rebajas se presentan como una oportunidad para comercios y consumidores quienes pueden estrenar esta estación del año en una situación de “nueva normalidad” y con grandes ventajas en sus compras de verano.

Los comercios de moda y complementos se han vestido con descuentos que oscilan desde el 20 hasta el 70% y lo hacen preparados para la ocasión. Las medidas para favorecer la distancia social de seguridad, el gel hidroalcohólico y el uso de mascarillas, entre otras, son una novedad también en estas rebajas. A las medidas adoptadas por cada una de las tiendas del Centro Comercial se suman las puestas en marcha por El Tormes, entre las que cabe destacar las tecnológicas, que permiten monitorizar y comunicar el aforo en el centro comercial y sus establecimientos; los sistemas de desinfección de rayos UV, y la implantación de sistemas de purificación de aire.

A estos avances tecnológicos y con el objetivo de facilitar el necesario “distanciamiento social” se ha diseñado un plan de circulación interior para los clientes. Todo está comunicado a través de señalización en el suelo y vertical. Las zonas de parking, tanto el exterior como el subterráneo, también están señalizadas, indicando a los usuarios la necesidad de dejar un espacio libre entre plazas de aparcamiento.

En las más de 70 tiendas del Centro Comercial El Tormes se pueden encontrar las tendencias de moda de este verano y a los mejores precios: prendas propias del minimalismo noventero que se lleva este año; vestidos y camisas con los estampados más floridos; americanas oversize; moda dénim a doquier, colores flúor… Además, también se puede encontrar la moda más alegre y divertida para los más pequeños de la casa y, como no podía ser de otro modo en este mes de junio ya caluroso, las prendas de baño que se han sofisticado con asimetrías y prints diversos.