Lunes, 6 de julio de 2020

‘Croquetas 100% Artesanal’, calidad gourmet a domicilio

Elaboran sus croquetas de manera artesanal, sin utilizar ningún tipo de maquinaria. Sus croquetas están hechas manualmente y todos sus ingredientes son naturales y de primera calidad
Esta empresa salmantina se ha reinventado y ya ofrecen servicio a domicilio principalmente en Béjar, Guijuelo, Salamanca y alrededores

Hablar de ‘Croquetas 100%Artesanal #Doñaartesanita’, es hablar de una empresa familiar fundada en 2006, dedicada exclusivamente a las croquetas gourmet.

Elaboran sus croquetas de manera artesanal, sin utilizar ningún tipo de maquinaria. Sus croquetas están hechas manualmente y todos sus ingredientes son naturales y de primera calidad, sin añadirle a las croquetas ningún tipo de aditivo químico (ni colorantes ni conservantes).

Durante su trayectoria, se han dedicado exclusivamente a suministrar nuestras croquetas a los bares y restaurantes de Béjar y Salamanca, pero a partir de la situación que ha provocado el Covid-19, esta empresa salmantina se ha reinventado y ya ofrecen servicio a domicilio principalmente en Béjar, Guijuelo, Salamanca y alrededores, teniendo un gran éxito y gran acogida por parte del público, implantando recientemente el envío a toda la península.

Si quieres degustar estas deliciosas croquetas, su contacto por Whatsapp es 692 730 844 y están disponibles a través de sus redes sociales:

                  Instagram: @croquetas100artesanal

                  Facebook: croquetas100%artesanal