Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento reparte 400 mascarillas infantiles fabricadas por mujeres voluntarias de la villa
X
ALBA DE TORMES

El Ayuntamiento reparte 400 mascarillas infantiles fabricadas por mujeres voluntarias de la villa

Actualizado 25/06/2020
Roberto Jiménez

Han realizado tres modelos, de diferentes tamaños y estampados con motivos infantiles, para edades comprendidas de los 3 a 5 años, de 5 a 10 años y de 10 a 12

El grupo de mujeres voluntarias que confeccionan las mascarillas han sacado adelante un nuevo paquete de 400 unidades destinadas a los más pequeños, que pueden recogerse diariamente en la oficina del Consistorio en horario de 9:00 a 14:00 horas.

De esta manera, la concejalía de Bienestar Social ha vuelto a retomar la iniciativa que se llevó a cabo en el mes de abril en el que se hicieron mas de 1000 mascarillas para adultos. Una vez más el Ayuntamiento de Alba de Tormes agradece la colaboración de Belén Boyero, M.ª Jesús Elices, Mirella Miguel Honrubia, Petri González Sanchez, Visi Pérez Hernández, Gloria Mesonero Hernández, Teresa Hernández García y M.ª Carmen Sánchez Sanchez.

"Desde el Ayuntamiento queremos facilitar que todos los niños y niñas puedan tener su mascarilla y poder poner algo de color a esta situación que están sobrellevando como unos auténticos campeones", explica Lourdes Vaquero, concejal de Bienestar Social.

Comentarios...