Lunes, 6 de julio de 2020
Alba de Tormes al día

El Centro Infantil Municipal abre sus puertas hasta el próximo 31 de julio

Atiende una orden dictada por la Junta de Castilla y León una vez que se ha iniciado la “nueva normalidad”

El Ayuntamiento de Alba de Tormes abrirá la Escuela Infantil Municipal del 29 de junio al 31 de julio atendiendo a la ORDEN EDU/538/2020 del 23 de junio. Esta orden concreta el desarrollo de determinada actividades educativas en la Comunidad de Castilla y León en el curso académico 2019/2020, una vez iniciada la nueva normalidad.

Durante las últimas semanas, el Ayuntamiento de Alba de Tormes ha mantenido varias reuniones con los profesionales del centro para adecuarlo de cara al curso 2020-2021. “Abrimos el centro para dar opciones a los padres que trabajan de forma presencial o en la modalidad de teletrabajo para facilitar la conciliación”, ha explicado Concepción Miguélez, alcaldesa de la villa ducal.

El plazo de admisión permanecerá abierto durante el jueves y viernes de esta misma semana y los formularios de solicitud pueden descargarse en los enlaces adjuntos. También se pueden entregar de forma presencial en el Ayuntamiento de 9:00 a 14:00 horas o bien a través del mail registro@villaalbadetormes.com hasta las 14:00 horas del viernes 26 de junio.

Consentimiento pdf (107 Kb)

Consentimiento Word (88 Kb)