Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una vaca causa una herida por asta a un hombre de 65 años en Paradinas de Abajo
X
PARADINAS DE ABAJO , ACCIDENTE

Una vaca causa una herida por asta a un hombre de 65 años en Paradinas de Abajo

Actualizado 24/06/2020
David Rodríguez

El hombre tuvo que ser evacuado en el Helicóptero Medicalizado hasta el Complejo Hospitalario de Salamanca

Un hombre de 65 años de edad tuvo que ser evacuado a primera hora de la mañana del miércoles hasta el Complejo Hospitalario de Salamanca tras sufrir una herida por asta causada por una vaca en Paradinas de Abajo, localidad perteneciente al municipio de Castillejo de Martín Viejo.

Según la información difundida por el 112, el incidente se produjo a las 7.22 horas, cuando el hombre que resultó herido estaba trabajando en una finca de Paradinas en la carga de unas vacas en un camión. En un momento dado, una de las vacas golpeó al hombre, causándole una herida por asta, según la comunicación recibida.

Desde la sala de operaciones del 112 se dio aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que desplazó hasta el lugar de los hechos una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico del Centro de Salud y Especialidades de Ciudad Rodrigo, y el helicóptero medicalizado de Salamanca.

Tras prestarle atención en el lugar, el personal sanitario acabó por evacuar en helicóptero al hombre, en dirección al Edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca. Hasta el lugar de los hechos también se trasladaron efectivos de la Guardia Civil.

Comentarios...