Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Esta semana empiezan los campamentos de verano de Castellanos de Moriscos
X
PARA FACILITAR LA CONCILIACIÓN FAMILIAR

Esta semana empiezan los campamentos de verano de Castellanos de Moriscos

Actualizado 23/06/2020
Redacción

Incluyen actividades lúdicas y deportivas durante las vacaciones escolares, los meses de julio y agosto, y la primera semana no lectiva de septiembre

El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos, como viene desarrollando en años anteriores, ha organizado un programa para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral con varias modalidades de asistencia en función del la edad de los participantes.

Los campamentos, que se desarrollarán durante los últimos días de junio, correspondiendo con las vacaciones escolares, los meses de julio y agosto, y la primera semana no lectiva de septiembre, se realizarán en varias localizaciones del municipio y tendrán servicio de madrugadores y tardones.

Las actividades lúdicas y deportivas y campamentos urbanos que se van a realizar, serán dirigidas por coordinadores, monitores de ocio y tiempo libre y educadores cumpliendo las medidas de seguridad e higiene que marcan las autoridades sanitarias y respetarán los aforos establecidos en cada momento.

De esta forma, se han ofertado, el campamento "Pequeños Héroes" para niños y niñas de 0 a 3 años con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h. en la versión regular y de 8:00 a 15:00h. en su versión extendido. Los precios para este servicio varían en función de si se está empadronado en el municipio o no, del horario normal o extendido y del periodo de contratación (semanal, quincenal y mensual) yendo desde los 50? a los 260?.

Para los niños y niñas de 1º de Infantil a 4º de ESO, se han publicitado dos campamentos: el campamento "Paraguas de Colores" de carácter lúdico, cuyo horario normal es de 9:00 a 14:00 h. y extendido de 7:45 a 15:00h. Para este campamento, los precios varían entre 50? en su modalidad más barata y 130 ? en la más cara en función del empadronamiento, horario y periodo. Y el campamento "Verano Deportivo" con un carácter más físico y orientado a la práctica deportiva. De igual forma tiene los mismos horarios pero cambia el rango de precios, siendo la modalidad más barata de 55? y la más cara de 170?.

El periodo de inscripción ya está abierto, pudiendo los interesados realizar la solicitud y ampliar la información en la Biblioteca ? Centro Cultural de manera presencial, o a través del correo electrónico [email protected] o el 923 365 095.

Comentarios...