Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este miércoles, Pleno Ordinario en horario matinal con un escaso Orden del Día
X
CIUDAD RODRIGO , PLENO ORDINARIO

Este miércoles, Pleno Ordinario en horario matinal con un escaso Orden del Día

Actualizado 23/06/2020
David Rodríguez

Apenas figuran tres temas concretos en el Orden del Día, de los cuales solo uno es una moción

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo celebrará este miércoles 24 de junio una sesión Ordinaria de Pleno en horario matinal (a las 12.00 horas), una franja poco frecuente en los últimos tiempos en el Consistorio mirobrigense para estos plenos, pero por la que se ha optado en esta ocasión ya que los concejales que quieran podrán participar de forma telemática, y en caso de que surjan problemas con las conexiones, podrán solucionarlas los técnicos municipales al encontrarse en su horario laboral.

Tras el maratoniano Pleno Ordinario que hubo a principios de mayo, el Orden del Día de la cita de este miércoles es bastante escaso, con solo 3 temas concretos (luego pueden surgir multitud de cuestiones en el turno de ruegos y preguntas).

Por un lado, se aprobará de forma inicial la cesión gratuita de una parcela municipal a la Dirección General de la Guardia Civil para que construya un nuevo cuartel en la ciudad. Por otro lado, se dará cuenta del Informe de la actividad urbanística en Ciudad Rodrigo durante el año 2019. Y por último, se debatirá una moción presentada por el PSOE en la que instan a la Junta de Castilla y León a crear un plan para reducir la brecha digital y de aprendizaje.

Comentarios...