Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aficionados del Salamanca UDS piden en las redes sociales la renovación de Borja López
X
fútbol, segunda b

Aficionados del Salamanca UDS piden en las redes sociales la renovación de Borja López

Actualizado 23/06/2020
Redacción

Mientras tanto, el club ya se ha puesto en contacto con su represenante, según Cope

#BorjaQuédate es el 'hashtag' que se está difundiendo por las redes sociales para que los seguidores del conjunto charro pidan la renovación del central Borja López, sin duda, uno de los jugadores más destacados del conjunto charro en la pasada campaña.

Mientras tanto, según informaba Pablo Acebo en la Cope, el club blanquinegro se ha puesto en contacto con el representante del defensa, con el fin de conocer sus intenciones e iniciar las conversaciones para ampliar su contrato, que acaba el 30 de junio.

Si el Salamanca UDS da ese paso, sería una alegría para la afición, que espera ansiosa novedades y avances en el proyecto 2020-2021. De momento, como muestra de ello, reproducimos algunos de los mensajes que se están divulgando en las redes sociales:

Que @borjaa26 sienta nuestto aliento... Que comience el juego... ¿Os animáis a escribir vuestro mensaje con el siguiente hastag? #BorjaQuédate (LapizLopezUDS)

Danos la oportunidad de hacerte disfrutar del fútbol como t mereces. En un gran estadio con una gran afición tan exigente como agradecida al esfuerzo. En poco tiempo t has ganado nuestro corazón. Déjanos devolver ese cariño otra temporada más. #BorjaQuedate (Atoryu)

Tan pronto llegaste,te metiste a la afición en el bolsillo y eso sólo está al alcance de los que con lucha y pundonor defienden este escudo con coraje como haces tú.Después de un año,ya eres uno de la familia y uno de los pilares importantes.Nosotros te queremos, #BorjaQuédate (Zicodini)

Por seguir siendo un pilar fundamental en la zaga de la UDS! @borjaa26 #BorjaQuédate (Orgullo salmantino)

Aquí comienza el ... @borjaa26 quédate !! El @SalamancaCFUDS necesita en su zaga al mejor defensa de la categoría !! Borja , la UDS te quiere , este año si !! (Opinión de la Unión)

Comentarios...