Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las piscinas de Castellanos de Moriscos se abren este martes con medidas de seguridad
X
sin Bonos de Temporada

Las piscinas de Castellanos de Moriscos se abren este martes con medidas de seguridad

Actualizado 22/06/2020
Redacción

Se podrán usar de 12.00 a 21:00 horas, todos los días de temporada, hasta el 31 de agosto

Las piscinas municipales de Castellanos de Moriscos abren al público este martes 23 de junio dando así comienzo a una inusual temporada 2020 que se prolongará hasta el 31 de agosto. La empresa concesionaria, junto con el Ayuntamiento, ha llevado a cabo las labores de puesta a punto del recinto.

Entre ellas, mejoras en el estado de césped, los vasos y se han puesto a punto las instalaciones para cumplir con la normativa exigible en cuanto a seguridad, higiene y aforo que la situación sanitaria actual impone, para que los usuarios puedan acceder al recinto con total seguridad y comodidad.

Prioridad para los empadronados

Este año, entre otras novedades, se han suprimido los Bonos de Temporada debido a la situación creada por la COVID, que han sido sustituidos por los Bonos Diarios de Empadronados para parejas y familias con hijos, que van de los 4? a los 6?. Para poder ser beneficiario de estos bonos diarios, es necesario presentar el justificante de empadronamiento debidamente firmado y sellado y el libro de familia.

En cuanto a los precios, se ha priorizado al vecino empadronado de la localidad, fijando para éstos un precio de 1,25? para niños y jubilados y 2,5 ? para adultos, de lunes a viernes, y de 1,50? y 3? sábados domingos y festivos. En cuanto al precio de la entrada de los no empadronados, deberán añadir a los precios antes descritos 1,25 ? mas.

Modo de asistencia

Los usuarios que deseen asistir a las piscinas municipales de Castellanos de Moriscos podrán hacerlo de dos formas: acudiendo el mismo día a las instalaciones y adquiriendo la correspondiente entrada (estarán sujetos a la disponibilidad de aforo en ese momento). O mediante reserva de cita. En este caso, se ha habilitado el teléfono 722426953 en el que se podrá realizar la solicitud de reserva de lunes a sábado en horario de 12:00 h. a 17:00 h. para reservar asistencia hasta con una semana de antelación.

Forma de pago.

Aquellos que acudan el mismo día o hagan la reserva en las taquillas de la piscina, deberán efectuar el pago en el momento mediante efectivo o tarjeta. En caso de que lo hagan mediante cita previa a través del número de teléfono habilitado, los gestores de la instalación enviarán al usuario que está haciendo la reserva una solicitud de pago mediante PAYPAL, la cual deberán aceptar para que quede completada la operación y sea efectiva la reserva.

Comentarios...