Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un verano curioso y creativo
X

Un verano curioso y creativo

Actualizado 21/06/2020
Soraya Herráez y Rebeca Martín

Hemos llegado al verano. Porque está claro que el verano iba a llegar igual, pero somos nosotros los que hemos conseguido vencer al virus, a la incertidumbre y a la desilusión y estamos listos para llenar, de nuevo, estos meses tan especiales que tenemos por delante de historias.

Y por si necesitáis ayuda para seleccionar algunas que os ayuden a desconectar, a viajar sin necesidad de coger un avión o un tren y a compartir ratos inolvidables en familia, hemos preparado una curiosa selección solo apta para seres curiosos, ¡aquí va!

Un verano curioso y creativo | Imagen 1

Patata de Bernardo Carvalho publicado por Barrett es una divertidísima oda a la naturaleza en la que se encuentran Sol-ete, Nube-cilla, Mar-zon, Volcán-cillo, Sel-vota, Vient-ico, Arcoíris? Todos se preparan y se visten de sus mejores galas para quedar bien en la foto, ¡es la época de los selphies!

¿Qué hace falta? de Gianni Rodari publicado por Kalandraka es un auténtico manual creativo para descubrir de una forma muy sencilla de dónde vienen todas las cosas que nos rodean. Por ejemplo, ¿una mesa? Pues de una flor, ¡está claro! Podéis disfrutar aquí de la versión musicalizada de la historia.

Elétrico 28 de Davide Cali y Magali Le Huche, publicado por Flamboyant, te permite realizar un viaje en tranvía por Lisboa y disfrutar de sus rincones, de la saudade que destilan todas sus calles y del color tan característico de la capital portuguesa. No te quedes sin viajar este verano.

Cuaderno de arte moderno de Mary Richards en Mediterránea es una propuesta ideal para los lectores más creativos que además amen el arte porque tienen absoluta libertad creativa para repasar las obras de muchos artista modernos, ¡y convertirse ellos mismos en uno!

Además te recordamos que puedes descargar de forma gratuita nuestro LIBRO DE FAMILIA para pasar tardes inolvidables compartiendo un montón de actividades curiosas preparadas con mucho mimo y con mucha creatividad por nosotras.

Un verano curioso y creativo | Imagen 2

Y te invitamos a seguir atent@ a las redes sociales porque esta semana compartiremos muchísimas más novedades que poco a poco nos ayudan a sonreír ante la nueva normalidad y nos llevan a entornos rurales, a espacios al aire libre ¡para llenarlos de cuento!

Feliz domingo,

Rebeca Martín

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...