Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las asociaciones juveniles conocen las novedades en las bases de su convocatoria de ayudas
X
CIUDAD RODRIGO , JÓVENES

Las asociaciones juveniles conocen las novedades en las bases de su convocatoria de ayudas

Actualizado 20/06/2020
David Rodríguez

Mantuvieron una reunión telemática con la delegada de Juventud del Ayuntamiento, Paola Martín

Representantes de las asociaciones juveniles actualmente en funcionamiento en Ciudad Rodrigo mantuvieron en la tarde del pasado jueves una reunión telemática (a través de la plataforma Zoom) con la delegada de Juventud del Ayuntamiento mirobrigense, Paola Martín. El objetivo de la reunión era que las asociaciones conociesen los cambios que se han introducido en las bases de su convocatoria anual de ayudas.

Estos cambios -de los que ya dimos cuenta en Ciudad Rodrigo Al Día hace unas semanas- han sido propuestos en su mayoría por las propias asociaciones, como la ampliación de los anexos para facilitar la elaboración de sus proyectos, la inclusión como gastos subvencionables de los materiales que se necesitan para la realización de la formación, y la modificación de la distribución de las bases para una mejor interpretación y entendimiento.

Las bases serán publicadas en las próximas semanas en el Boletín Oficial de la Provincia, momento en que se podrán empezar a solicitar (también se publicarán en la web del Ayuntamiento, en su tablón de anuncios y en sus redes sociales).

Comentarios...