Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Millán Crespo será el 2º entrenador del primer equipo del Ciudad Rodrigo CF
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL

Millán Crespo será el 2º entrenador del primer equipo del Ciudad Rodrigo CF

Actualizado 19/06/2020
David Rodríguez

Procede de la cantera de la Unión Deportiva Santa Marta

El Ciudad Rodrigo Club de Fútbol comunicó durante la mañana del viernes que el segundo entrenador del primer equipo del Club durante la temporada 2020/2021 será el salmantino Millán Crespo, ingeniero informático de profesión, que cuenta con el Nivel 1 de Entrenador y está finalizando el Nivel 2 Avanzado.

Aunque, como explican desde el Ciudad Rodrigo CF, su experiencia como técnico se limita a la cantera de la Unión Deportiva Santa Marta, sí cuenta con una trayectoria más amplia como jugador, militando en el Juvenil de División de Honor de la UD Salamanca; en el Salmantino de 3ª División; e incluso en la UD Salamanca en 1ª División, donde disputó 2 partidos. Asimismo jugó en el Icodense de la 3ª División Canaria.

En torno a esta llegada, el primer entrenador del Ciudad Rodrigo CF, Aris Marcos, apunta que está "súper agradecido a Millán Crespo por unirse al proyecto; ha sido un jugador profesional y es un privilegio tenerlo en el Club, humanamente roza la perfección, y a nivel futbolístico nos aportará una infinidad de cosas". Asimismo, le agradece que haya escogido al Ciudad Rodrigo CF "teniendo muchas ofertas encima de la mesa".

Con la incorporación de Millán Crespo, se completa el staff técnico del equipo de Regional del Ciudad Rodrigo, que está liderado por Aris Marcos como primer entrenador, acompañado por Alvarito como ayudante técnico, Javi Moríñigo como preparador físico, Miguel Vicente como fisioterapeuta, y Miguel González y Pepe Choya como delegados.

Comentarios...