Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Desciende en cuatro el número de casos activos en la Zona Básica de Ciudad Rodrigo
X
CIUDAD RODRIGO Y COMARCA , CORONAVIRUS

Desciende en cuatro el número de casos activos en la Zona Básica de Ciudad Rodrigo

Actualizado 18/06/2020
David Rodríguez

En las últimas horas se han realizado un total de 23 tests PCR, dando todos ellos negativo

Como ocurre de forma cada vez más frecuente, la actualización de datos de enfermos de coronavirus dada a conocer a última hora de la mañana del jueves por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León apenas trae novedades para las 7 Zonas Básicas de Salud por las que se reparten los 54 municipios que componen la comarca de Ciudad Rodrigo.

De hecho, los cambios de esta jornada se dan en una única Zona Básica, la de Ciudad Rodrigo, donde desciende en 4 el número de casos activos (personas todavía enfermas según su historia clínica), quedándose en 52. Más sorprendente es que baje también el número acumulado de personas enfermas desde el 29 de febrero, que desciende en 3, quedándose en 523.

Por otro lado durante las últimas horas se han realizado 23 tests PCR más entre las 7 Zonas Básicas (10 en la de Ciudad Rodrigo, 4 en la de Fuentes de Oñoro, 3 en la de La Alberca, 2 en las de Fuenteguinaldo y La Fuente de San Esteban, y 1 en las de Robleda y Tamames), debiendo dar todos ellos negativo ya que no hay variaciones en las cifras de tests PCR Positivos.

Desciende en cuatro el número de casos activos en la Zona Básica de Ciudad Rodrigo   | Imagen 1

Comentarios...