Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El autobús que circula con un mensaje de agradecimiento a los salmantinos
X
iniciativa de cruz roja

El autobús que circula con un mensaje de agradecimiento a los salmantinos

Actualizado 18/06/2020
Redacción

Recuerdan que su labor durante la pandemia "no hubiera sido posible sin la colaboración de tantas personas, entidades, empresas y las diferentes administraciones"

El Centro Comercial El Tormes ha acogido esta mañana la presentación del autobús que Cruz Roja Salamanca ha rotulado con uEl autobús que circula con un mensaje de agradecimiento a los salmantinos | Imagen 1n mensaje de agradecimiento a toda la población salmantina por su esfuerzo, compromiso y ayuda durante la fase de emergencia que hemos vivido.

Este autobús recorrerá las calles dando las gracias a la población de Salamanca. "Se cumplen tres meses de intenso trabajo por ayudar y acompañar a las personas más vulnerables de nuestra ciudad y provincia y es indiscutible que esto no hubiera sido posible sin la colaboración de tantas personas, entidades, empresas y las diferentes administraciones", explicaba el presidente provincial de Cruz Roja, Jesús Juanes.

El Centro Comercial El Tormes y la empresa de autobuses Avanza MobilityADO participan en esta iniciativa de Cruz Roja. De ahí que en la presentación de este autobús hayan participado el presidente provincial de Cruz Roja en Salamanca, Jesús Juanes; Eugenio Blázquez, gerente de Avanza MobilityADO en Salamanca; y Cuca Gonzalo, gerente del Centro Comercial El Tormes.

Comentarios...