Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo CF desvela su organigrama completo para la temporada 2020/2021
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL

El Ciudad Rodrigo CF desvela su organigrama completo para la temporada 2020/2021

Actualizado 15/06/2020
David Rodríguez

Carlos Conde continuará como coordinador, formando junto a Aris Marcos el Departamento de Metodología

El Ciudad Rodrigo Club de Fútbol dio a conocer en la jornada del lunes su organigrama deportivo (a falta de algunos ayudantes técnicos) para la temporada 2020/2021, para la cual hay bastantes incógnitas por la evolución del coronavirus. Como ya se sabía, al frente de toda la estructura estará Aris Marcos como director deportivo, continuando Carlos Conde como coordinador.

Ambos serán asimismo los integrantes del departamento de Metodología del Club. Como también se sabía, Javi Moríñigo ejercerá como Preparador Físico del primer equipo, mientras que Colino e Iban Hernández se encargarán de los porteros, y Miguel Vicente llevará el área de Fisioterapia.

En lo que se refiere a los técnicos, ya se conocía que Aris Marcos continuará al frente del equipo de Regional de Aficionados, del que serán delegados Miguel González, Pepe Choya y Álvaro Muñoz. Por segundo año consecutivo, está previsto que el Ciudad Rodrigo cuente con un filial Senior, que será dirigido por Joaquín Chanca con el apoyo como preparador físico de Marcos Sastre.

Respecto a los otros equipos de Fútbol 11, del equipo Juvenil se harán cargo Luis Iglesias, Andrés Iglesias y David Castaño; del equipo Cadete, Álvaro Sastre, Fran Sastre y Javi Cencerrado; y del equipo Infantil, Lauren Lucas y Aris Marcos.

Mientras, en lo referente a los de Fútbol 7, el equipo Alevín lo llevarán Agustín Martín, Omar Isidoro e Iván Vicente; el Benjamín, Gil Rivas y Rubén Muñoz; y el Prebenjamín, Carlos Conde y Carlos Valero. Por último, la Escuela de Fútbol, destinada a chavales de 3, 4 y 5 años, correrá a cargo de Rubén Muñoz, Gil Rivas y Álvaro Muñoz.

Comentarios...