Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca NO es tauromaquia
X

Salamanca NO es tauromaquia

Actualizado 14/06/2020
Fernando Saldaña

335

Salamanca NO es tauromaquia | Imagen 1

No, señores, no. Por más que se empeñen, Salamanca no es tauromaquia. En Salamanca hay gente a la que le gusta ese espectáculo de crueldad máxima hacia los toros, y gente que lo detesta. Adueñarse de Salamanca, denominarla seguidora de esa causa rebosante de sangre y tortura, no es más que una aspiración megalómana, falsaria y carente de fundamento.

No, Salamanca no es tauromaquia. Cada vez son menos los defensores de la barbarie. Cada vez más, la gente sensible, incapaz de ver belleza en herir, volver a herir, volver a herir? a un animal hasta acabar con su vida entre horribles dolores. Cada vez somos más los que defendemos que en un mundo civilizado, no tiene cabida el sadismo que supone la fiesta a costa del sufrimiento de un toro.

No, Salamanca no es tauromaquia, por más que lo pregonen titulares de prensa o manifestaciones en las que se juntan dos millares de personas. Existe otra Salamanca que desea dejar atrás tradiciones desfasadas, economías manchadas con estoques y banderillas, presunciones de que cultura y tortura pueden ir en la misma compañía.

No, Salamanca no es tortura.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...