Jueves, 1 de octubre de 2020
Ciudad Rodrigo al día

El Ayuntamiento de Serradilla del Arroyo también suspende sus fiestas veraniegas

En las próximas semanas se decidirá si se abren o no las piscinas municipales este verano

El Ayuntamiento de Serradilla del Arroyo celebró en la mañana del sábado una sesión ordinaria de Pleno, en la que se tomó por unanimidad la decisión de suspender las fiestas patronales de la localidad en honor a San Lorenzo, que debían tener lugar durante los primeros días del mes de agosto (la festividad de San Lorenzo aparece en el calendario el día 10 de agosto).

Según señalan desde el Ayuntamiento, su prioridad es “salvaguardar la salud de nuestros vecinos”, de ahí que, como medida de prevención para evitar cualquier riesgo de contagio de coronavirus, se haya decretado cancelar los festejos, que siempre atraen al municipio a numerosas personas originarias de la localidad que en la actualidad residen en otros lugares.

Por otro lado, en lo que respecta a las piscinas municipales, el Ayuntamiento todavía no ha tomado una determinación sobre si abrirán durante el verano de 2020. Según explica el Consistorio en sus redes sociales, en las próximas semanas se evaluará la situación y se tomará una decisión definitiva. En cualquier caso, las piscinas no abrirán antes del 1 de julio.