Lunes, 13 de julio de 2020

Perfumerías Avenida abre el 85% de sus tiendas en España

Perfumerías Avenida ya ha abierto en Salamanca más del 70%  de sus tiendas
Las tiendas Perfumerías Avenida abren en Salamanca y provincia

Perfumerías Avenida se encuentra inmersa en su particular ‘desescalada’ comercial. El pasado 27 de mayo comenzó la apertura escalonada de toda su red de espacios comerciales en España que hoy llega al 85% de actividad.

El objetivo de la cadena ha sido retomar la actividad de una manera gradual, primando la seguridad de sus trabajadores y clientes, además de ir trazando un mapa de aperturas abarcando desde un principio todas las zonas geográficas españolas en las que opera.

En Salamanca Perfumerías Avenida alcanza el 70% de tiendas abiertas, ofreciendo servicio a todas las zonas de la capital y la provincia donde tiene presencia. También se encuentra en marcha su tienda del Centro Comercial El Tormes.

Perfumerías Avenida culminará este proceso de reaperturas la próxima semana, con la puesta en marcha del 100% de su red de tiendas. 

De esta manera, la cadena salmantina retomará la actividad total de sus espacios comerciales donde la Compra Segura es un compromiso de marca,  basado en amplias medidas de seguridad e higiene y el refuerzo de la atención al cliente, más personal, cercana y ágil. 

Por su parte el Grupo Recio, al que pertenece Perfumerías Avenida, ha continuado con su actividad durante todo este período de emergencia sanitaria, manteniendo totalmente activa su división de distribución mayorista y profesional. Además, la otra enseña del grupo, la gallega Neobel, se encuentra operativa con el 100% de sus siete espacios de gran formato  abiertos al público.

TIENDAS ABIERTAS EN SALAMANCA CAPITAL:

Calle Toro 84. 
Avenida Federico Anaya 66-74. 
Carretera de Ledesma 93. 
Avenida de Comuneros 83. 
Avenida de Villamayor 26. 
Camino de las Aguas 18.
Calle El Greco 14.
Calle Valencia 3.
Gran Vía 30.
Plaza de la Fuente 9.
Paseo del Doctor Torres Villarroel 20.
Prior esquina Íscar Peyra.
Avenida de Portugal 138.
Calle Maestro Lleó 2.
Calle Wences Moreno 5.
    
TIENDAS ABIERTAS EN SALAMANCA PROVINCIA:

Calle Colón 58. BÉJAR.
Calle Alfonso XIII 14. GUIJUELO.
Plaza de España 16. PEÑARANDA DE BRACAMONTE.
Carretera de Madrid 81. SANTA MARTA DE TORMES.
Centro Comercial El Tormes. SANTA MARTA DE TORMES.
Calle Sánchez Llevot 21. ALBA DE TORMES.
Almacenes centrales. CARBAJOSA DE LA SAGRADA.