Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nace LimpCem, limpieza y mantenimiento integral en cementerios
X
ALBA DE TORMES

Nace LimpCem, limpieza y mantenimiento integral en cementerios

Actualizado 11/06/2020
Roberto Jiménez

Formada por profesionales especializados, prestará sus servicios en las provincias de Salamanca, Ávila, Zamora y Valladolid

La limpieza de cada sepultura es responsabilidad de sus titulares. Para facilitar esta tarea nace "Limpcem", un servicio ideal para aquellas personas que viven lejos del lugar de descanso de sus seres queridos y para los que no disponen del tiempo suficiente para realizar el mantenimiento adecuado de nichos y lápidas. ¡Limpcem es la solución que está buscando, ellos lo hacen por usted!.

'Limpcem' nace de la experiencia de Alba Mármoles y Granitos S.L, empresa especializada en trabajos relacionados con la piedra natural y el arte funerario. "Limpcem" prestará sus servicios de limpieza y mantenimiento profesional con total garantía, en cementerios de las provincias de Salamanca, Ávila, Zamora y Valladolid.

Nace LimpCem, limpieza y mantenimiento integral en cementerios | Imagen 1

¿Qué ofrece Limpcem?

Mantenimiento y limpieza de lápidas y nichos para evitar que las tumbas caigan en la dejadez. Todos sus planes de limpieza incluyen la eliminación de manchas surgidas por las inclemencias del tiempo, polvo, excrementos de pájaros, musgos y líquenes, al igual que la recogida de basuras, hojas, materias vegetales y limpieza de floreros.

"Limpcem" también trabaja en el saneamiento de plantas y setos, el corte y la retirada de maleza y las reparaciones de sepulturas (pintar letras que hayan perdido el color, repaso de contornos, poner letras que falten).

El servicio de limpieza y mantenimiento de lápidas y nichos puede ser de manera puntual, con dos planes a elegir: Plan Premium (limpieza y mantenimiento) o Plan Basic (sólo limpieza), o también de manera periódica, pudiendo elegir entre 2, 4 o 6 limpiezas al año con los planes Premium o Basic.

¿Qué ofrecen todos los trabajos?

? SEGUIMIENTO DE LA LIMPIEZA: Envío a través de whatsapp o correo electrónico de las fotos del antes y después del trabajo.

? REGALO DE AGRADECIMIENTO: Todas las limpiezas incluyen el regalo de un ramo o planta (sintética para que no se degrade fácilmente por el sol y la lluvia) que depositarán sobre la sepultura después de cada limpieza.

Servicio de flores y otros elementos

'Limpcem' ofrece la posibilidad de añadir un servicio de flores naturales, artificiales, velas y otros elementos para los que tendrá que pedir un presupuesto personalizado.

¿Cómo contratar los servicios?

On-line, a través de la TIENDA de la página web: www.marmolesalba.es

Por teléfono: 923 08 08 41 / 690 27 38 72

En las propias instalaciones de la empresa:

Calle Herreros nº 17 Polígono Industrial Las San Juanas

Alba de Tormes (Salamanca)

Comentarios...