Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés inicia unas “ventas privadas” únicas con descuentos del 30% en más de 1.000...
X
Del 8 al 17 de junio

El Corte Inglés inicia unas “ventas privadas” únicas con descuentos del 30% en más de 1.000...

Actualizado 09/06/2020
Redacción

Moda y complementos, zapatería, deportes, hogar, baño, belleza, accesorios, prendas y calzado deportivo, cultura y ocio entre otros

El Corte Inglés lanza unas ventas privadas únicas e irrepetibles con descuentos de hasta el 30% en más de mil marcas y en todas las áreas de venta. Del 8 al 17 de junio y sólo para clientes con tarjeta de El Corte Inglés, la compañía ha preparado una amplia oferta en todos los departamentos. Zapatería, lencería, accesorios, moda baño, perfumería, parafarmacia, prendas de deportes, calzado deportivo, complementos, artículos de hogar, cultura y ocio y hasta una amplia selección de productos de Club del Gourmet son las principales áreas donde los descuentos llegarán incluso hasta un 30%.

En los departamentos de cultura y ocio habrá un 20% de descuento en películas, música, artículos de papelería y discos. Es el momento de adquirir esa película original que te gustó tanto en su día y que siempre has querido tener en tu videoteca. Y la ocasión ideal para probar esos artículos del Club del Gourmet como salsas, mostazas, chocolates, aceites, vinos, galletas, bombones que tendrán estos días un 15% de descuento para poder presumir en las cenas con amigos en casa ahora que ya estamos volviendo a la normalidad.

El Corte Inglés pone de nuevo a disposición de los clientes y ahora más que nunca, un amplio abanico de productos que se adapta a todo tipo de presupuestos. La compañía está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso está amoldando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los presupuestos.

Comentarios...