Martes, 20 de octubre de 2020

Unionistas confirma nueve bajas, tras anunciar que no renueva cinco contratos y regresan los cedidos

No seguirán Góngora, Portilla, Brais, Ayoze y Matthieu; y regresarán a sus clubres Pedro López, Álex Albístegui, Óscar González y Cavafe

Góngora en uno de sus partidos con Unionistas. Foto de Lydia González

Los futbolistas Góngora, Portilla, Brais, Ayoze y Matthieu, que finalizaban su relación contractual con Unionistas de Salamanca a finales de esta misma campaña, no renovarán su compromiso con la entidad y no formarán parte del plantel del próximo curso.

Góngora y Ayoze desembarcaron en Unionistas de Salamanca en la temporada del debut del club salmantino en Segunda División B, mientras que Portilla lo hizo unos meses más tarde. Tanto Brais como Matthieu, por su parte, firmaron por el conjunto unionista el pasado verano.

Unionistas de Salamanca desea agradecer a los cinco futbolistas su trabajo, compromiso y éxitos logrados con el club durante su vinculación y les desea la mejor de las suertes en su futuro.

Adios a los cedidos


Los jugadores Pedro López, Álex Albístegui, Óscar González y Cavafe regresan a sus clubes de origen tras concluir sus cesiones en Unionistas

Pedro López, que ha defendido la camiseta del club durante toda temporada, retorna al CD Lugo. Albístegui, Óscar González y Cavafe, que se incorporaron a la plantilla en el mercado de invierno, regresan a las disciplinas de Burgos CF, Real Valladolid CF y AD Alcorcón respectivamente.

El club quiere agradecer la gran profesionalidad de los cuatro futbolistas y les desea la mejor de las suertes en su futuro.