Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Centro Psicológico Self, al lado de las personas desde hace más de 20 años
X
Tratamientos psicológicos frente a la pandemia

Centro Psicológico Self, al lado de las personas desde hace más de 20 años

Actualizado 08/06/2020
Redacción

Profesionales en la atención especializada y profesional de niños, adultos y mayores

Ansiedad, depresión, la pérdida de un ser querido, la imposibilidad de su duelo, problemas de pareja?.estos son solo algunos de los casos y algunos de los efectos que la pandemia, el coronavirus y el confinamiento, han agudizado en la sociedad, derivados en gran medida por la situación sobrevenida ante esta época que ya es historia de España.

Son momentos de especial sensibilidad que necesitan el cuidado y la atención delicada de profesionales como los que integran el Centro Psicológico Self, situado en la Calle Alfonso IX de León 78-99 en Salamanca.

Son más de 20 los años que llevan trabajando junto a niños, adolescentes, adultos y mayores, abordando problemáticas como las que ha generado de manera más exponencial el Covid-19 y a las que se añaden tratamientos especializados para adicciones a todo tipo de sustancias, internet o el juego, entre otras muchas, incluidos en su amplio catálogo de servicios personalizados.

"Estamos viviendo momentos de incertidumbre y angustia que están generando dificultades a todos los niveles, de salud, laborales, económicos? nuestro principal propósito es el ayudar a todos a superar este tipo de dificultades y que se sientan mejor consigo mismo y con los demás" explican desde Centro Psicológico Self, quienes inciden de manera especial en que "ahora, más que nunca, no os vamos a dejar solos, ni a vosotros ni a vuestros familiares".

Comentarios...