Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CEM busca trabajos para conformar el 8º volumen de su revista ‘Estudios Mirobrigenses’
X
CIUDAD RODRIGO , PUBLICACIÓN

El CEM busca trabajos para conformar el 8º volumen de su revista ‘Estudios Mirobrigenses’

Actualizado 04/06/2020
David Rodríguez

El plazo de envío de trabajos para las diversas secciones de la revista finalizará el 31 de diciembre

El Centro de Estudios Mirobrigenses (CEM) ha abierto el plazo de envío de trabajos de investigación para conformar el 8º volumen de la revista Estudios Mirobrigenses que edita el Centro de forma periódica (en los últimos tiempos, de forma anual).

Todos aquellos que lo deseen podrán remitir trabajos de investigación -inéditos y no editados en otras publicaciones de similar rango y entidad académica que Estudios Mirobrigenses- sobre "cualquier tema" relacionado con Ciudad Rodrigo y su Tierra (abarcando toda la Diócesis, las tierras del norte de la actual provincia de Cáceres y los territorios portugueses de Riba Côa que en su día formaron parte de la Diócesis Civitatense).

Dependiendo de cómo sean, los trabajos se podrán ubicar en hasta 5 secciones diferentes: Panorama (destinada a trabajos que puedan servir de guía para la investigación), Estudios (trabajos de amplia dimensión), Artículos (trabajos de temática variada de un máximo de 30 folios), Varia (trabajos de pequeña extensión, con un mínimo de 3 folios), y Recensiones Bibliográficas (comentarios sobre obras publicadas recientemente de un máximo de 2 folios).

Los trabajos deben ser remitidos hasta el 31 de diciembre a la sede del Centro de Estudios Mirobrigenses, ubicada en la Casa Municipal de la Cultura, por correo ordinario (al Apartado de correos, 59; Plaza del Conde, 2; 37500 Ciudad Rodrigo (Salamanca)), o por correo electrónico (a la dirección [email protected]). Los autores de los trabajos seleccionados recibirán un ejemplar de la Revista.

Comentarios...