Lunes, 13 de julio de 2020

Milar ofrece un servicio a domicilio con un estricto protocolo contra el coronavirus

Para los servicios de reparto a domicilio, instalación y atención técnica

La gran cadena de tiendas de electrodomésticos Milar ha elaborado un protocolo de seguridad para su servicio de entrega a domicilio, instalación y atención técnica. 

El protocolo se inicia 24 horas antes, con una llamada telefónica que confirma que la visita puede realizarse sin problema. Una vez llegado el día de la cita, el técnico acudirá en vehículo oficial al domicilio del cliente. Antes de entrar se colocará el completo kit de protección y seleccionará solo el equipamiento necesario antes de entrar al domicilio. Cada técnico Milar está libre de síntomas al seguir un estricto seguimiento cada día de su estado de salud.

Una vez dentro del domicilio se mantendrá en todo momento la distancia de seguridad y tras finalizar el trabajo, el técnico recogerá todo el material desechable para evitar toda posible contaminación. Al regresar al vehículo, se descarta todo el equipamiento de seguridad, garantiando que se emplean en una sola visita y se desinfectará el vehículo y todo el material antes de la siguiente visita.