Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Guijuelo presenta una nutrida programación cultural para junio
X
agenda cultural

El Ayuntamiento de Guijuelo presenta una nutrida programación cultural para junio

Actualizado 01/06/2020
Redacción

Se proponen actividades artísticas, medioambientales y de actividad física a través de redes sociales

Las iniciativas para este mes, enmarcadas en la agenda Cultural del Ayuntamiento de Guijuelo, continúan ofreciendo alternativas para todas las edades para el mes de junio, que un mes más se centrarán en las redes sociales y en las propuestas telemáticas.

Desde la Ludoteca el medio ambiente será el protagonista y los que se acerquen por sus redes sociales podrán contar con varias unidades temáticas durante el mes, divididas por semanas, que se centrarán en: el medio ambiente, los océanos, el yelow day y el verano.

En el Centro Cultural la atención se centra en el "arte refrescante" para iniciar el mes, pero además ofrecerán alternativas relacionadas con el teatro, las manualidades y los talleres como el que mostrará como disfrutar de los helados de frutas. Para cerrar el mes las actividades incorporarán: la magia, los descubrimientos, los paseos, la astronomía y los rituales, como el previsto para compartir, de forma virtual, la Noche de San Juan.

Por su parte en la Biblioteca el objetivo central se fijará en "que leer" y contará con recomendaciones por géneros de forma semanal, tanto para adultos, como para los más pequeños de la casa.

El Ayuntamiento de Guijuelo presenta una nutrida programación cultural para junio | Imagen 1

Comentarios...