Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Guijuelo abre el plazo para solicitar ayudas al transporte escolar
X
educación

El Ayuntamiento de Guijuelo abre el plazo para solicitar ayudas al transporte escolar

Actualizado 30/05/2020
Redacción

El Consistorio abonará hasta el 75 por ciento del coste del bono transporte

El Ayuntamiento de Guijuelo ha abierto el plazo para la solicitud de las ayudas al transporte para escolares, según informa a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Desde la próxima semana se podrá entregar la documentación para acceder a la correspondientes al segundo y al tercer trimestre del curso 2019-2020. Estas becas, planteadas desde la concejalía de Educación, están destinadas a estudiantes universitarios o de formación profesional de segundo grado o bachiller, que no puedan realizar su formación en la localidad y que cumplan una serie de requisitos, como estar empadronado, residir en la localidad y utilizar el transporte público para acudir a las clases.

En esta ocasión, la convocatoria se centra en el segundo y el tercer trimestre del curso actual y supondrá, como máximo, el 75 por ciento del coste del bono transporte, debidamente justificado, con un máximo de 150 euros por trimestre y alumno. Los interesados pueden presentar su solicitud en las oficinas municipales antes del día 30 de junio.

Comentarios...