Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javier Moro Rubio cumple 11 años en Vitigudino con la felicitación de los Bomberos
X
MOMENTO DE ESPECIAL ILUSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Javier Moro Rubio cumple 11 años en Vitigudino con la felicitación de los Bomberos

Actualizado 29/05/2020
Redacción

Los bomberos hicieron entrega al cumpleañero de la tradicional bolsa de chucherías y pegatinas para colorear tras la felicitación con el 'Cumpleaños feliz' de Parchís

Javier Moro Rubio celebraba este jueves en Vitigudino su undécimo cumpleaños con la felicitación de los Bomberos, que un día más alegraron la cara de un niño en estos días aún duros por las limitaciones sociales que comporta el cumplimiento de las medidas del estado de alarma como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

Javier celebraba sus 11 años acompañado de sus padres, Javier y Beatriz, y de su hermana Emma, además de sus abuelos, su tía Elena y algún que otro primo, que volvían a verse dos meses y medio después. Este momento también sirvió para que Javier conociera a Nico, su nuevo primo nacido en estos días de confinamiento. Pero a pesar de tener esta estupenda compañía, Javier echó en falta no poder celebrar este día con sus amigos del cole y de otros lugares, como también se acordó del resto de la familia que reside fuera de Vitigudino.

Tras la llegada de los Bomberos a la puerta de su casa en el barrio de los Tulipanes, donde sus vecinos salieron a la puerta instantes anbes para aplaudir a los héroes de la pandemia, Javier escucharía el Cumpleaños feliz de Parchís, un momento en el que no pudo ocultar su sonrisa y la emoción por lo que estaba viviendo a la puerta de su casa, unos minutos mágicos que concluían con la entrega de una bolsa de chucherías y unas pegatinas para colorear, así como el agradecimiento de Javier y de su familia a los bomberos por el "detalle".

Una vez más hay que destacar esta iniciativa de los Bomberos de Vitigudino, que por unos momentos hacen olvidar a los más pequeños la tristeza que supone en este día tan especial permanecer en sus casas sin recibir la compañía y las felicitaciones de otros niños.

Comentarios...