Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aris Marcos continuará la próxima temporada como técnico del Ciudad Rodrigo CF
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL

Aris Marcos continuará la próxima temporada como técnico del Ciudad Rodrigo CF

Actualizado 28/05/2020
David Rodríguez

Los Campos de Toñete ya se pueden utilizar por las tardes solicitándolo de forma previa

Como en la Fase 1 de la Transición hacia la Nueva Normalidad ya se permiten las reuniones presenciales de hasta 10 personas, la Junta Directiva del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol mantuvo un encuentro el pasado martes, en el cual se tomaron varias decisiones que han sido dadas a conocer en un comunicado hecho público a primera hora de la noche del jueves, en el que quieren dar "ánimo y apoyo a todos aquellos que están pasando por una situación complicada debido al COVID-19".

La decisión más destacada que ha tomado la Junta Directiva es la continuidad al frente del primer equipo de Aris Marcos Sierra, quién regresó al conjunto mirobrigense el pasado mes de diciembre tras la destitución de Javi Martínez, quién llevaba como técnico desde el verano de 2018. Según apunta la Directiva en el comunicado difundido, han decidido seguir confiando en Aris Marcos "con la ilusión y objetivo de luchar por el ascenso a 3ª División".

En el comunicado también se da cuenta de que los Campos de Toñete ya se pueden utilizar desde esta Fase 1 de la desescalada, aunque con una serie de normas: se debe solicitar mediante cita previa, y solo puede haber un máximo de 2 personas a la vez en el recinto (los vestuarios permanecerán cerrados).

Los que quieran acudir a las instalaciones podrán hacerlo de 17.00 a 22.00 horas, en tramos de media hora. En función de la demanda que haya, el Club hará una tabla para distribuir las horas entre l@s niñ@s del Club, aunque también se reservará un tramo para niñ@s que no pertenezcan al Club y quieran hacer uso de las mismas.

Al hilo de esto, la Directiva del Ciudad Rodrigo CF señala que quieren "apostar al máximo" por el fútbol base, de ahí que animen a todos l@s niñ@s a "disfrutar del fútbol y formar parte del Club" la próxima temporada. La entidad se muestra "consciente" del panorama económico actual, por lo cual van a intentar "ajustar al máximo" las cuotas a pagar por los jugadores el próximo curso.

En el comunicado se muestra el agradecimiento a "todos aquellos que fueron parte importante del Club" en esta temporada cuyo final ha decretado recientemente la Federación de Castilla y León de Fútbol. En este sentido, se muestra el agradecimiento a los entrenadores "por sus muchas horas para preparar entrenamientos y partidos" (se apunta asimismo que "nos gustaría seguir contando" con ellos), a los socios, patrocinadores, colaboradores, y a los jugadores, "niños y no tan niños, desde los prebenjamines hasta el equipo de Regional".

Comentarios...