Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
D’Encanto, cinco años de moda, complementos y decoración
X
ALBA DE TORMES

D’Encanto, cinco años de moda, complementos y decoración

Actualizado 28/05/2020
Roberto Jiménez

La tienda situada en Sánchez Llevot reabre sus puertas con la mente puesta en sus clientes y en el quinto aniversario de apertura

D'Encanto retoma su actividad tras el parón provocado por la crisis sanitaria del COVID-19 y lo hace con la mente puesta en la celebración de su quinto aniversario con todas las medidas higiénicas y se seguridad para preservar la salud de sus clientes.

El próximo 20 de junio se cumplen cinco años desde que Maria del Mar Tejedor se decidiese por abrir su propio negocio, una tienda de regalos y complementos, enfocada a ofrecer algo diferente en el comercio de la villa ducal de Alba de Tormes. "Siempre estamos agradecidos a nuestros clientes, pero ahora que cumplimos cinco años nos acordamos de todos y cada uno de los que cuentan con nosotros", explica Maria del Mar Tejedor.

Y con motivo del quinto aniversario, D'Encanto quiere tener un gesto con todos aquellos que realicen sus compras durante el mes de junio. Además de recibir un detalle, sus clientes recibirán un ticket para participar en el sorteo de diferentes obsequios el día 20 de junio.

Más de 4000 productos

La tienda D' Encanto se sitúa en la calle Sánchez Llevot, junto a la Plaza Mayor de Alba de Tormes y dispone de una amplia superficie comercial de 80 metros cuadrados. A día de hoy, Mari Mar Tejedor cuenta con un catálogo muy extenso, que alcanza ya los 4000 productos.

Se trata de una tienda de decoración, moda y complementos, enfocada también a regalos personalizados para eventos como bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de celebraciones. En sus dependencias destacan los apartados de bolsos (con marcas como Anekke, Kimmidoll y Dogs by Beluchi), pañuelos, colgantes, cinturones, bisutería, tazas y bolsas personalizadas y regalos turísticos.

De gran calidad es su sección de joyería y bisutería con productos de la marca Bilyfer, que destaca por sus piezas de calidad y diseño. Y también aquellos de la marca salmantina 'Botón Charro', con la plata como seña de identidad. Llama la atención su zona de ambientación dedicada al hogar: absorbe olores, plantas catalíticas, mikados, humificadores de la marca Boles d 'Olor.

Tocados personalizados

En D'Encanto son especialistas en el diseño exclusivo de atractivos tocados y carteras personalizadas para eventos. Todo personalizado a gusto del cliente para que se sienta especial en una fecha tan señalada. D'Encanto trabaja cada día para que las necesidades de sus clientes se transformen en realidad.

Comentarios...