Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El tenis albense retoma su actividad
X
ALBA DE TORMES

El tenis albense retoma su actividad

Actualizado 26/05/2020
Roberto Jiménez

Más de treinta tenistas deciden reanudar sus clases tras dos meses de parón

El club de Tenis de Alba de Tormes ha reanudado esta semana parte de sus actividades, entre ellas la apertura de las pistas y la escuela de invierno, donde se han puesto en marcha más de treinta tenistas de los noventa inscritos.

La concejalía de Deportes y club de Tenis han llegado a un acuerdo con el club para que sea el club el encargado de gestionar el alquiler, reserva y desinfección de las pistas de tenis y pádel durante estas fases iniciales de desescalada.

Durante los entrenamientos, el club de tenis ya ha puesto en marcha normas higiénicas para prevenir el contagio por COVID-19: tomas de temperatura, gel desinfectante para todos los jugadores antes de entrar en la pista, esterillas para que cada jugador deposite sus objetos personales, disponibilidad e tubos recogepelotas para cada alumno. Todo para que el tenis en Alba de Tormes sea un deporte seguro.

El club se guía en todo momento por la Orden SND/440/2020 del 23 de mayo en la que se flexibilizan las medidas para la práctica deportiva en las fases 1 y 2, y en la que permite clases colectivas con un máximo de 10 personas por pista.

Comentarios...