Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
BricoCentro Salamanca se suma al reto de los 10km Gudino donando mascarillas
X
SOLIDARIDAD EN TIEMPOS DEL CORONAVIRUS

BricoCentro Salamanca se suma al reto de los 10km Gudino donando mascarillas

Actualizado 26/05/2020
Redacción

La empresa de Centros de Bricolaje y el Ayuntamiento de Villamayor hacen su donación a varias residencias

El reto lanzado hace varias semanas por la prueba atlética salmantina de los 10km Gudino (Villamayor) sigue encontrando apoyos solidarios con el paso de las semanas. Los 10Km Gudino, organizados por Atletas Veteranos Salamanca, arrancaron esta iniciativa entre las carreras populares salmantinas de donar equipos de protección por la pandemia de la covid-19, reto al que se fueron sumando otras pruebas como la Liga de Cross de Cabrerizos, la Media Maratón Ciudad de Salamanca o la San Silvestre Salmantina. Y ahora son la empresa BricoCentro Salamanca y el Ayuntamiento de Villamayor los que recogen el guante y donan mascarillas a varias residencias, entre ellas la de Villamayor.

Los 10Km Gudino, organizados por Atletas Veteranos Salamanca, arrancaron esta iniciativa entre las carreras populares salmantinas de donar equipos de protección y a ese reto se sumaron en principio la Liga de Cross de Cabrerizos y la Media Maratón Ciudad de Salamanca, que donaron también cada una otros 60 trajes de protección.

Llamamiento a otras pruebas

Desde que comenzó este reto, desde los 10Km Gudino y Atletas Veteranos Salamanca han invitado a otras carreras populares a ayudar a los sanitarios de la provincia salmantina y confían en que en los próximos días se sigan sumando al reto como ya lo han hecho la Media Maratón Ciudad de Salamanca, la Liga de Cross de Cabrerizos y la San Silvestre Salmantina.

Comentarios...