Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Parque de La Glorieta incorporará un pequeño campo de césped artificial
X
CIUDAD RODRIGO , PARQUES

El Parque de La Glorieta incorporará un pequeño campo de césped artificial

Actualizado 26/05/2020
David Rodríguez

Estará ubicado en el extremo de la zona actualmente en reforma donde había situadas unas casetas de juego

La reforma que está acometiendo el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo en el céntrico Parque de La Glorieta añade otra novedad a las ya conocidas: la incorporación de un pequeño campo infantil de césped artificial (de 18x9 metros) para la práctica, por ejemplo, del fútbol.

Este nuevo campo va a estar situado (se está preparando el terreno en estos momentos) en el extremo que da a la calle Laguna de la zona comprendida entre el paseo central del Parque y el muro que da a la calle Santa Clara, que viene siendo objeto desde principios del mes de marzo de una profunda renovación -centrada principalmente en sus zonas verdes- por parte del Ayuntamiento y de los participantes en la acción formativa Ciudad Rodrigo Medioambiental.

Hasta ahora, en el lugar donde va a ir el campo había unos juegos infantiles (una estructura de casetas), que fueron retirados hace unos días. Como se puede comprobar en la galería de imágenes, dentro de la intervención que se está acometiendo en el Parque de La Glorieta ya ha concluido la habilitación de una segunda pista de petanca en el lateral que da a la Avenida de Béjar, que se une a la que ya había en el otro lateral.

Comentarios...