Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El padre de Diana Quer ‘incendia’ las redes al comparar la nave en la que mataron a su hija con ...
X
polémica en twitter

El padre de Diana Quer ‘incendia’ las redes al comparar la nave en la que mataron a su hija con ...

Actualizado 26/05/2020
Redacción

Lanza sus críticas al vicepresidente del Gobierno por su opinión contra la prisión permanente revisable

Unas horas antes del comienzo de la vista de apelación, en A Coruña, sobre la sentencia de prisión permanente revisable para José Enrique Abuín, alias El Chicle, por el asesinato de Diana Quer, el padre de la víctima ha generado gran polémica en Twitter al comparar la nave en la que mataron a su hija con el chalé de Pablo Iglesias.

Y es que la posición del lider de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno contrario a la prisión permanente revisable, lo ha convertido en el objetivo de las críticas de Juan Carlos Quer.

"Iglesias rechaza la prisión permanente para "El Chicle" xq no sería justicia, si no "Venganza". Lo afirma el vicepresidente del gobierno, ahorra experto en Justicia y políticas de reinserción de reos sexuales reincidentes. Solito lo arregla él con clases de educación ciudadana.

"Iglesias rechaza la prisión permanente para El Chicle porque no sería justicia, si no 'venganza'. Lo afirma el vicepresidente del Gobierno, ahora experto en Justicia y políticas de reinserción de reos sexuales reincidentes. Solito lo arregla él con clases de educación ciudadana", publicaba en la citada red social.

Comentarios...