Miércoles, 21 de octubre de 2020
Alfoz al día

Cuentacuentos y talleres con el programa ‘CompARTE-animARTE, Cabrerizos’

A partir de este lunes está disponible el servicio de préstamos de libros de la biblioteca municipal Berta Pallares de Cabrerizos
Biblioteca Municipal Berta Pallares

A partir de este lunes está disponible el servicio de préstamos de libros de la biblioteca municipal ‘Berta Pallares’ de Cabrerizos. Durante esta primera fase sólo se podrán devolver los documentos que tengáis prestados y solicitar préstamos bajo demanda. Por este motivo, se tiene que hacer  con cita previa llamando al teléfono del Ayuntamiento 923 289063 (extensión 3) o del centro cultural 923 209183. También se atiende a través del correo electrónico cultura@ayto-cabrerizos.com.

Además, los vecinos de Cabrerizos ya pueden disfrutar de la programación para esta semana del programa ‘CompARTE-animARTE, Cabrerizos’, Las actividades previstas, y que pueden seguir a través de la página en Facebook de la biblioteca, son ‘Un esqueleto muy coqueto’ (cartulina/encuadernadores) para este lunes; taller de experimentos ‘Gusanos saltarines y leche mágica’ este martes; cuentacuentos ‘Negros y blancos ‘(Sopa de cuentos, de David McKee y taller: elefante de cartón. A partir de cuatro años, el miércoles día 27; ‘Cocinando rico, rico’, una empanada de tres quesos, el jueves día 28; y cuentacuentos ‘La nube’, con Fernando Saldaña el viernes (a las 18 horas).