Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Saelices distribuye a todos sus vecinos material de protección
X
SAELICES EL CHICO , CORONAVIRUS

El Ayuntamiento de Saelices distribuye a todos sus vecinos material de protección

Actualizado 24/05/2020
David Rodríguez

En este reparto ha colaborado el Club BTT de Saelices y la Farmacia de Castillejo de Martín Viejo

El Ayuntamiento de Saelices distribuye a todos sus vecinos material de protección   | Imagen 1Tras haber repartido de forma previa mascarillas en un par de ocasiones, el Ayuntamiento de Saelices el Chico ha procedido a distribuir durante este fin de semana entre todos sus vecinos un lote de material de protección para evitar el contagio del coronavirus compuesto por mascarillas, gel de manos y toallitas desinfectantes, todo ello dentro de una mochila serigrafiada con el escudo del Ayuntamiento.

Para este reparto de material, se ha contado con la colaboración del Club BTT de Saelices el Chico y de la Farmacia de Castillejo de Martín Viejo, a quienes se agradece su participación en un bando emitido por el Alcalde, Francisco Bernal, que asimismo agradece a los vecinos "la responsabilidad demostrada ante el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social y confinamiento, con el fin de prevenir en nuestro pueblo el COVID-19", animando a "seguir como hasta ahora".

Según indica el alcalde Fran Bernal, también se está procediendo durante estas semanas a la desinfección de los contenedores y de las calles de Saelices. Por otro lado, se recuerda que para acudir al consultorio médico lo recomendable es solicitar cita previa llamando al 923 48 14 14. De igual modo, el Ayuntamiento atenderá presencialmente a aquellos que lo necesiten siempre que se pongan en contacto previamente con el 923 49 00 98.

Comentarios...