Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Oficina Comarcal de la Diputación retomará el martes la atención presencial
X
CIUDAD RODRIGO , DIPUTACIÓN DE SALAMANCA

La Oficina Comarcal de la Diputación retomará el martes la atención presencial

Actualizado 23/05/2020
David Rodríguez

De momento funcionará de martes a jueves y será necesario solicitar cita previa

La Oficina Comarcal que tiene la Diputación de Salamanca en Ciudad Rodrigo, ubicada en la calle Juan Arias, reabrirá sus puertas la semana que viene, según ha comunicado la entidad provincial, que ha decretado que a partir de este lunes 25 se vuelva a prestar atención presencial a la ciudadanía en sus servicios de Oficinas de Registro e Información al Ciudadano, siguiendo su Plan de Desescalada para la reincorporación a la actividad presencial de sus trabajadores.

En lo que respecta a Ciudad Rodrigo, para la reapertura habrá que esperar al martes, ya que de momento su Registro Auxiliar funcionará tres días a la semana: martes, miércoles y jueves, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Además, para poder acudir hasta allí será necesario solicitar cita previa, llamando al número de teléfono 923 49 81 24. Los que lleguen hasta allí deberán seguir una serie de normas, empezando por acudir de manera individual y con mascarilla (sin válvula). En caso de no portarla, se facilitará a la entrada una mascarilla quirúrgica.

Además, los usuarios tendrán que lavarse las manos antes de entrar con solución hidroalcohólica, y deberán permanecer en las dependencias de la Diputación el tiempo estrictamente necesario, durante el cual deberán respetar la señalización establecida para garantizar la distancia de seguridad, todo ello según las medidas establecidas por la Diputación en función de las recomendaciones sanitarias actuales. En todo caso, desde la entidad se recomienda que preferentemente se siga utilizando la atención telemática a través de su Sede Electrónica, o del correo electrónico [email protected].

Comentarios...