Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La línea de autobús entre Ciudad Rodrigo y Salamanca tendrá más servicios desde el lunes
X
CIUDAD RODRIGO , AUTOBUSES

La línea de autobús entre Ciudad Rodrigo y Salamanca tendrá más servicios desde el lunes

Actualizado 23/05/2020
David Rodríguez

De lunes a viernes, pasa a haber 4 salidas desde Ciudad Rodrigo y otras 4 desde Salamanca

La línea de autobús entre Ciudad Rodrigo y Salamanca que gestiona la empresa El Pilar amplía un poco más desde este lunes 25 su número de salidas diarias, que durante este período de alarma llegaron a quedar reducidas a solo dos desde cada lugar (las dos últimas semanas ya ha habido tres).

A partir de este lunes, habrá 4 salidas desde Ciudad Rodrigo y otras 4 desde Salamanca (lo normal son 10 por sentido). En lo que respecta a las salidas desde Miróbriga, habrá servicio a las 6.45, 8.30, 15.30 y 17.45 horas, mientras que las salidas desde la capital de la provincia se producirán a las 7.00, 13.00, 15.15 y 20.00 horas.

Esta nueva semana, seguirá sin haber servicio los sábados en ninguna de las direcciones, mientras que los domingos habrá uno por sentido: de Ciudad Rodrigo saldrá a las 16.45 horas, mientras que de Salamanca capital arrancará a las 18.00 horas.

En lo que respecta al resto de líneas que gestiona El Pilar, la que conecta Fuentes de Oñoro con Ciudad Rodrigo funcionará solo los lunes y martes laborables, con un servicio de salida desde Fuentes de Oñoro a las 7.45 horas, y uno de vuelta desde Miróbriga a las 14.30 horas. Por último, la línea de Villavieja a Salamanca tendrá servicios los lunes y los viernes laborables de ida a las 7.00 horas y de vuelta a las 15.15 horas.

Hay que recordar que la normativa del Gobierno de España marca la obligatoriedad de que todos los que viajen en transporte público lleven mascarillas.

Comentarios...