Miércoles, 3 de junio de 2020

Las mejores tiendas de ropa online

Las tiendas online que listamos a continuación ofrecen las mejores marcas de moda, para vestir con estilo todos los días

Ha llegado el calor en casi toda España y el momento de hacer el cambio de armario. En circunstancias normales, también nos apetecería irnos de compras para renovar el armario o simplemente incluir alguna prenda especial. Desgraciadamente, la crisis del coronavirus nos ha quitado las ganas de entrar en un probador y la compra online nos parece ahora la mejor opción para adquirir prendas de moda. Por esa razón, os acercamos algunas de las mejores tiendas de ropa online que hay por Europa, seleccionando tiendas de moda o marcas pequeñas porque no todo es Zara y H&M

Las tiendas online que listamos a continuación ofrecen las mejores marcas de moda, para vestir con estilo todos los días. Lo que les diferencia de los gigantes de la moda como Zalando o ASOS, es que al tratarse de pequeños comercios, atienden a los clientes de forma personalizada y muchas veces ofrecen servicio de asesoramiento.

Il Baco Da Seta - España 

Il Baco De Seta es una tienda multimarca de ropa femenina con más de 30 años de recorrido, situada en Valencia capital. Abrió la tienda de ropa online hace un par de años y se caracteriza por tener un servicio de atención al cliente irreprochable. Nos trae las últimas tendencias de moda pero sobre todo nos ayuda a crear el fondo de armario perfecto. Apuesta por marcas como Fabiana Filippi, Harris wharf london, Whyci milano y los pantalones Cambio.

El sitio web recrea el espíritu de la tienda con propuestas de looks para todos los días. Lo que buscan no es sólo vender una prenda sino que te enseñan a vestir con estilo para tu día día. 

Zaitegui - España 

Zaitegui es otra tienda multimarca española que debes conocer. Además de buscar algunos de los mejores diseñadores del momento, nos trae una colección propia de ropa con estilo boho chic que nos encanta. La marca tiene sus orígenes en Valmaseda, un pueblecito de Vizcaya, pero ha crecido muchísimo por Internet y se ha hecho un hueco entre las mejores tiendas de ropa online. 

Sézane - Francia

Sézane es una marca francesa, nacida en 2013, que conoce un gran éxito en toda Europa. Con más de 1 millón de seguidores en Instagram, han logrado crear una comunidad muy activa en redes sociales. Las colecciones cápsulas se distingan por su diseño moderno y la marca apuesta claramente por prendas de calidad, estampilladas 'eco-friendly'. A pesar de que la página web no esté traducida al español, entregan en toda Europa, incluido España.

Luisaviaroma - Italia

Con Luisaviaroma, viajamos al mundo de la alta moda. El sitio multimarca nos trae una cuidadosa selección de prendas y accesorios de Saint Laurent, Gucci, Balenciaga, Balmain, Burberry, Jacquemus, Valentino, Versace y Manolo Blahnik entre otras marcas. Además, están constantemente en búsqueda de diseñadores de vanguardia para prendas de moda, joyas o incluso artículos para la casa. 

Santo Spiritu Vintage - España

Como su nombre indica, Santo Spiritu Vintage está especializada en moda vintage, con una colección propia de prendas customizadas muy interesante. Además del sitio online, tienen dos tiendas físicas en Valencia donde todo empezó hace 10 años.