Miércoles, 3 de junio de 2020

Herido un hombre de 72 años en una salida de vía en Castellanos de Villiquera 

El herido, trasladado en helicóptero al Hospital Virgen de la Vega, quedó atrapado en el interior del vehículo por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos
Imagen de archivo del helicóptero del Servicio de Emergencias

Un hombre de 72 años ha resultado herido en la tarde de este viernes como consecuencia de la salida de vía de un turismo en el término municipal de Castellanos de Villiquera, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112. El suceso se ha producido poco antes de las 17.00 horas, que es cuando el 112 ha sido informado de que un turismo se había salido de la vía en el kilómetro 329 de la A-66, sentido Salamanca, en Castellanos de Villiquera.

Los alertantes indicaron que el coche se había salido de la carretera y había quedado volcado, y solicitaban asistencia para una persona herida, consciente y atrapada en el interior, de ahí que haya sido finalmente necesaria la intervención también de los bomberos para excarcelarlo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a los bomberos de la diputación de Salamanca, que ha enviado el parque de Villares de la Reina, a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha movilizado una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario, en el lugar, ha asistido al herido, un varón de 72 años, que ha sido trasladado en soporte, con el personal del helicóptero, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.