Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jaime celebra su octavo cumpleaños en Villavieja con la felicitación de los Bomberos de...
X
LA CELEBRACIÓN llenaba de alegría el barrio del frontón

Jaime celebra su octavo cumpleaños en Villavieja con la felicitación de los Bomberos de...

Actualizado 21/05/2020
Miguel Corral

Los bomberos hicieron entrega al cumpleañero de la tradicional bolsa de chucherías y pegatinas para colorear tras la felicitación con el 'Cumpleaños feliz' de Parchís

Jaime Gistau Mateos celebraba este jueves su octavo cumpleaños en Villavieja de Yeltes con la felicitación de los Bomberos de Vitigudino, que un día más alegraron la cara de un niño en estos días duros de confinamiento por el estado de alarma ante la pandemia de Covid-19.

Jaime celebraba sus ocho años acompañado de sus padres y su hermana Gimena en la capital de la Charrería, municipio de la comarca de Vitigudino y que este 21 de mayo mostraba la mejor versión del Barrio del Frontón, donde una decena de niños acompañaban a Jaime y escuchaban con sus madres la sirena del camión de bomberos a su llegada a Villavieja.

Tras la llegada a la puerta de su casa, Jaime escucharía el Cumpleaños feliz de Parchís, un momento en el que no podía ocultar su sonrisa y la emoción por lo que resultaba ser toda una sorpresa y que compartía con su hermana y sus padres. El paso de los Bomberos de Vitigudino por Villavieja de Yeltes concluía con la entrega de una bolsa de chucherías y unas pegatinas para colorear, gesto que Jaime y sus padres agradecían emocionados a los representantes del Parque de Bomberos de Vitigudino. La celebración concluyó con la entrega de regalos a Jaime por parte de varios niños.

Una vez más hay que destacar esta iniciativa de los Bomberos de Vitigudino, que por unos momentos hacen olvidar a los más pequeños la tristeza que supone en este día tan especial permanecer en sus casas sin recibir la compañía y las felicitaciones de otros niños.

Comentarios...