Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Fundación Rodríguez Fabrés entrega 100.000 euros y ofrece 122 becas de alojamiento completo y ...
X
PALIAR LOS EFECTOS DEL COVID19

La Fundación Rodríguez Fabrés entrega 100.000 euros y ofrece 122 becas de alojamiento completo y ...

Actualizado 20/05/2020
Redacción

Ayudas económicas destinadas a entidades sin ánimo de lucro para atención y cuidado de personas mayores, y que adelantan en seis meses ante la situación excepcional por la crisis del coronavirus

La Fundación Vicente Rodríguez Fabrés, institución benéfica sin ánimo de lucro, como consecuencia de la situación actual ha decidido adelantar en seis meses la entrega de las ayudas para paliar, en parte, las necesidades originadas por la pandemia de la Covid-19 entre la sociedad salmantina. La entrega efectiva del dinero se hace de una sola vez por transferencia bancaria en esta fecha para que las entidades beneficiarias puedan disponer de la totalidad de forma inmediata.

Las entidades beneficiarias son:

1.- Cáritas Diocesana (Salamanca): 45.000 ?.

2.- Hermanitas de los Pobres (Salamanca): 16.000 ?.

3.- Proyecto Hombre (Salamanca) -Fundación Alcándara-: 16.000 ?.

4.- Comedor de los Pobres -Misioneros Amigos del Silencio- (Salamanca): 10.000 ?.

5.- Centro Materno Infantil Ave María (Santa Marta de Tormes): 10.000 ?.

6.- Sociedad de San Vicente de Paúl (Salamanca): 3.000 ?.

Becas de residencia con alojamiento completo y gratuito

Por otra parte, la Fundación Rodríguez Fabrés también pone a disposición de las familias más necesitadas 122 becas de residencia con alojamiento completo y gratuito:

EN RESIDENCIA ADSCRITA AL C.I.F.P. RODRÍGUEZ FABRES (MIXTA):100 PLAZAS. Para estudiar: Educación Secundaria Obligatoria. Formación Profesional Básica. Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior. Bachillerato.

EN RESIDENCIA QUE GESTIONA DIRECTAMENTE LA F.V.R.F. (MASCULINA): 22 PLAZAS. Para estudiar: Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior. Bachillerato. Primer curso de Universidad. Posibilidad de renovar la beca para continuar Estudios Universitarios hasta su finalización, incluso el Doctorado.

Comentarios...