Miércoles, 3 de junio de 2020
Ciudad Rodrigo al día

El Seminario San Cayetano abre el plazo de matriculación para el curso 2020/2021

Destacan que cuentan con un joven equipo de educadores que acompaña a los seminaristas “en todo momento”

Al igual que todos los centros educativos, el Seminario Diocesano San Cayetano de Ciudad Rodrigo ha abierto este lunes 18 de mayo el plazo de matriculación para el curso 2020/2021, para el cual mantiene su oferta de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Como resaltan desde la institución, en estos “tiempos inciertos” el Seminario es una “buena opción” para estudiar el próximo curso gracias a sus aulas grandes, su educación integral con un enfoque cristiano, y un acompañamiento cercano y personal con familias y seminaristas.

Desde el Seminario –que este curso 2019/2020 ha celebrado sus 250 primeros años de vida- resaltan también que cuentan con un claustro de profesores “experimentado, cercano, serio y exigente”, y un joven equipo de educadores que acompaña a los seminaristas “en todo momento”. De igual modo, se subraya la opción de realización de actividades lúdicas, de ocio y tiempo libre (incluido excursiones), y que cuenta con un clima favorable “para plantearte tu propia vocación, aquello a lo que Dios te llama para ser feliz”.

Los interesados en matricularse o en obtener más información sobre el Seminario pueden ponerse en contacto con el centro a través de los teléfonos 923 46 01 08 o 679 69 33 87, de la dirección de correo electrónico seminario@diocesisciudadrodrigo.org, o de sus redes sociales: en Facebook, https://www.facebook.com/seminariodeCiudadRodrigo/; en Twitter, @SeminarioCR; y en Instagram, @seminariocr.