Miércoles, 3 de junio de 2020

Seis jugadores del Salamanca UDS tienen contrato en vigor para la próxima temporada

El periodista Pablo Acebo también desvela que hay cuatro futbolistas del filial, que debutaron con el primer equipo, que tiene firmada otra campaña

Sergio Molina, uno de los jugadores del Salamanca UDS con contrato para la próxima campaña

Según avanza el periodista de Cope Salamana, Pablo Acebo, el Salamanca UDS de la próxima temporada cuenta, a fecha de hoy, con una base de diez jugadores, de los que seis son profesionales del primer equipo y cuatro pertenecían al filial, aunque jugaron algunos encuentros con el equipo de Segunda B.

De este modo, el bloque inicial del nuevo proyecto blanquinegro está integrado por los defensas Kristian Álvarez y Aldo One, los medios Antonio Amaro y Sergio Molina, y los delanteros Uxío da Pena y Gio Navarro.

Todos ellos tienen contrato para la campaña 2020-21. Además, otros cuatro jugadores del filial también habían firmado por dos campañas, con lo que su continuidad está garantizada. Es el caso de los defensas Javi Medina y Leo Sepúlveda, y los extremos Diego Aguilar y Monárrez.

Mientras tanto, en el club reina la tranquilidad, a la espera de las órdenes del propietario, Manuel Lovato, que no tiene prisa por hacer fichajes, ni piensa en vender el equipo. Quiere aguardar a que se concreten plazos y sistemas de ascenso de la próxima liga en Segunda B.