Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Irene Mayoral celebra su octavo cumpleaños en Vitigudino con la felicitación de los Bomberos
X
MOMENTO DE ESPECIAL ILUSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Irene Mayoral celebra su octavo cumpleaños en Vitigudino con la felicitación de los Bomberos

Actualizado 15/05/2020
Redacción

Los bomberos hicieron entrega a la cumpleañera de la tradicional bolsa de chucherías y pegatinas para colorear tras la felicitación con el 'Cumpleaños feliz' de Parchís

Irene Mayoral Rodríguez celebraba este viernes en Vitigudino su octavo cumpleaños con la felicitación de los Bomberos, que un día más alegraron la cara de un niño en estos días duros de confinamiento por el estado de alarma ante la pandemia de Covid-19.

Irene celebraba sus ocho años acompañada de sus padres y de su hermano Javier en su casa de la calle Nicolás de Rivera, un momento que la cumpleañera vivió con "especial ilusión", como recordaba su madre.

Tras la llegada de los Bomberos a la puerta de su casa, Irene escucharía el Cumpleaños feliz de Parchís, un momento en el que no pudo ocultar su sonrisa y la emoción por lo que estaba viviendo a la puerta de su casa, unos minutos mágicos que concluían con la entrega de una bolsa de chucherías y unas pegatinas para colorear, así como el agradecimiento de Irene y de su familia a los bomberos por el "detalle".

Asimismo, Irene quiso agradecer de forma expresa las felicitaciones recibidas de sus abuelos, tíos, primos y amigos, así como de sus padres y hermano Javier, que también vivieron con una gran emoción este momento.

Una vez más hay que destacar esta iniciativa de los Bomberos de Vitigudino, que por unos momentos hacen olvidar a los más pequeños la tristeza que supone en este día tan especial permanecer en sus casas sin recibir la compañía y las felicitaciones de otros niños.

Comentarios...