Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los niños de ‘Los Alcaldes’ decoran piedras para mostrar su alegría por volver a la calle
X
COVID-19

Los niños de ‘Los Alcaldes’ decoran piedras para mostrar su alegría por volver a la calle

Actualizado 15/05/2020
Redacción

La iniciativa vecinal se ha denominado 'Camino de la Felicidad' y piden que el Ayuntamiento las recoja para llevarlas a un museo, como han hecho en otras localidades

Piedras de todos los tamaLos niños de ‘Los Alcaldes’ decoran piedras para mostrar su alegría por volver a la calle | Imagen 1ños, pintadas de vivos colores, con nombres de niños y niñas, e incluso, en algunos casos, con la estampa de sus manos. Es el 'Camino de Felicidad' que están creando en el barrio de Los Alcaldes, gracias a esta iniciativa cultural y vecinal.

"Todos los niños que pasemos por aquí pondremos nuestra piedra llena de alegría, la alegría que sentimos por volver a salir a la calle", se puede leer en el cartel con el que ha comenzado esta original propuesta.

Además, las piedras las están barnizando, con el fin de asegurar su conservación. La idea de los promotores es que el Ayuntamiento se haga cargo de las piezas, como testimonio histórico de los menores que pasaron el confinamiento, tal y como se está realizando en otras localidades.

Comentarios...